Si estás buscando empresas de mantenimiento industrial en Bizkaia acude a Trabajos Especiales ZUT, donde comprendemos la importancia de este servicio por las repercusiones económicas que tiene en una compañía.

Por eso nuestros servicios son rigurosos y efectivos, para que las instalaciones o edificación estén siempre en buen estado y rindiendo al máximo para que esto favorezca la productividad.

Mantenimiento e inspección de instalaciones industriales en Bizkaia

En Trabajos Especiales ZUT contamos con un excepcional equipo de profesionales avalados tanto por su cualificación como por su experiencia para detectar las averías antes de que se produzcan o repararlas rápidamente. 

Llevamos a cabo inspecciones de estructuras y reparaciones de hormigón con trabajos en altura pero además, intervenimos en torres de refrigeración, chimeneas industriales, puentes e incluso, estabilizando taludes...

Contacta con nosotros para disponer de los servicios de una de las mejores empresas de mantenimiento industrial, ya que ofrecemos la máxima garantía en cada uno de nuestros trabajos.

Llámanos - Telf: +34946333064
+34946333064 cómo llegar